En marcha, lunes de atención ciudadana

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna trabajaron hasta la tarde de ayer 

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante la innovación de brindar servicio de café y pan para los habitantes que viajan de comunidades lejanas a la cabecera municipal, ayer,  el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna inició con el programa “Lunes de Atención Ciudadana”, donde pasada la tarde se atendieron a más de 115 personas. 

Ayer, desde temprana hora, el Munícipe atendió a cientos de habitantes en el Auditorio Municipal, entre ellos agentes y subagentes municipales, quienes solicitaron apoyos de obras y acciones, entre otras necesidades que se pondrán en marcha durante su administración.

Externó que este programa tiene como objeto recabar la información necesaria para agilizar la organización del Plan Municipal de Desarrollo, además para calendarizar proyectos a realizarse durante sus cuatro años de gestión. 

Aseguró que todos los lunes se habrá de atender a la población, a través del programa en mención, donde no habrá distinciones de siglas o partidos, sino la búsqueda de un beneficio de acuerdo a las posibilidades que se tengan en el Ayuntamiento.

Más tarde, se incorporó el diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, con la finalidad de agilizar algunos trámites que sean de su jurisdicción como legislador, situación que reconocieron los habitantes del municipio.