Banderazo a obra educativa

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna lo confirmaron ayer 

Por Adrián Mendoza Salazar

A paso firme se trabajará para darle el impulso a la educación, donde el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, ayer por la mañana dio el banderazo de obra en la construcción de cuatro aulas para la escuela primaria Rafael Valenzuela de Totolapa.

Acompañado de su comuna y autoridades del plantel educativo, Hernández Gallardo anunció la rehabilitación de las aulas que datan de más de 70 años y en donde se aplicarán recursos por un millón y medio de pesos.

La directora del plantel, Karina Martínez Velázquez y la presidenta de la asociación de padres de familia, Maribel Bustos, agradecieron al munícipe el valioso apoyo y al mismo tiempo  reconocieron el trabajo y compromiso de quien aseguran será un presidente municipal que dará continuidad a la transformación de Tihuatlán. 

Por su parte, el alcalde precisó que en su tiempo le hicieron la propuesta de esta obra, que se supervisó y de la cual, inicialmente, se contemplaban dos lozas y mediante un estudio se determinó que fueran cuatro, por lo que ya se pusieron en marcha los trabajos.

Agregó que además de otros rubros, la educación será su prioridad con la entrega de uniformes escolares en los cuatro niveles básicos de la educación, con el apoyo de zapatos escolares, lo que permitirá reducir los excesivos gastos de los padres de familia.