Es posible un cambio si nos entregamos a esta lucha: Pepe

el

Es posible un cambio si nos entregamos a esta lucha: Pepe

-El Precandidato a la gubernatura de Veracruz se reunió con militantes del PRI y del PVEM en Tihuatlán

DE LA REDACCIÓN

En Veracruz es posible un cambio si nos entregamos a esta lucha como una cruzada, afirmó ante militantes del PRI y del PVEM el precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

El precandidato aseguró que cualquier acción política debe tener una sola finalidad, que es que a las personas les vaya mejor y que puedan vivir con mayor dignidad.

Señaló que hay que entender qué es Tihuatlán, un punto de encuentro en el que convergen muchas actividades económicas perfectamente ligadas. “Tenemos que apoyar a nuestro campo, a nuestros citricultores, a nuestros productores de maíz, frijol y chile, hacer causa con nuestras granjas porcícolas y avícolas, con el sector petrolero y con todas las ramas del comercio y los servicios, como la gama artesanal mueblera que ha sido emblema y sello de Tihuatlán a nivel nacional e internacional. Ése es el interés y el compromiso”, expuso.

Asistieron al encuentro militantes priistas representantes de organizaciones como la CTM, CNOP, CNC, Red de Jóvenes, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, CROC y CCI, entre otras.

Pepe Yunes agradeció la generosidad y el apoyo del Partido Verde y de su dirigente estatal en el estado de Veracruz, Marcelo Ruiz, presente en el acto.

Comentarios