Tihuatlán un Gobierno de puertas abiertas

el

Tihuatlán un Gobierno de puertas abiertas

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo afirma que se trabaja por la gente

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, destacó que en su administración se trabaja a ‘puertas abiertas’, cuya responsabilidad es por el beneficio de la ciudadanía de los sectores, comunidades y zona conurbada de Tihuatlán.

Precisó que como servidores públicos realizan lo que la gente quiere, en sus proyectos y programas, que tienen el fin de lograr la mejora de su calidad de vida y no un gobierno donde se cierren a las propuestas que solo refleja atrasos y el malestar del pueblo.

Afirmó que esa fue la decisión de todos, elegir la propuesta en la continuidad de la transformación de Tihuatlán, de ahí el compromiso de acercamiento y diálogo con la gente, sin que existan obstáculos que manifiesten un gobierno autoritario, sino por el contrario, uno cercano.

Hernández Gallardo recordó el objetivo de continuar con el programa de “Lunes de Atención Ciudadana”, en el que en cada inicio de semana en el Auditorio Municipal se plática y reciben cada una de las propuestas de trabajo.

Finalmente, comentó que la administración municipal 2018-2021, trabajará a paso firme para la cabecera, las 84 comunidades y zona conurbada, donde se busca que cada uno de los proyectos y programas den resultado.

Comentarios