Rifa de camioneta un atractivo

el

-Avanza el cobro del impuesto predial con los respectivos descuentos 

Por Adrián Mendoza Salazar

La rifa de una camioneta modelo 2018, es el principal atractivo para los habitantes del municipio, quienes acuden a pagar su respectivo impuesto predial, y a la vez obtienen el beneficio de descuento y un boleto para el sorteo. 

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, desde el inicio de su administración brinda todas las facilidades a las personas que acuden a tesorería para realizar su respectivo pago, donde a la vez los motiva con la rifa del auto; mientras  que el recurso será aplicado en obras y acciones de gran beneficio.

Refirió que a la fecha continúan los descuentos de 20 y 50 por ciento para jubilados y pensionados, así como la población en general que pague a tiempo esta importante obligación, cuya participación es muy importante en los próximos días.

Aseguró que el beneficio del descuento que se aplica concluye hasta el 28 de febrero, de ahí el exhorto a la población para que acuda en tiempo y forma a las ventanillas de tesorería municipal.

Concluyó que al liquidar el impuesto, al beneficiario se le otorga una copia del recibo, mismo que llena con sus datos personales y finalmente, la deposita en un ánfora que se ubica en los accesos al Palacio Municipal.