Sin respuesta en Mecatepec

el

-Sostienen reunión habitantes de la calle Río Lerma, Pemex y autoridades municipales 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tras el bloqueo a unidades de Pemex que realizaron habitantes de la calle Río Nautla y padres de familia del jardín de niños Pedro María Anaya de San Miguel Mecatepec, ayer por la mañana en reunión con representantes de la empresa y autoridades municipales convinieron que en marzo habrá una respuesta concreta al pedido de pavimento en más de 600 metros.

De ahí, que ante la presencia del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, el encargado de responsabilidad y desarrollo social de Petróleos Mexicanos, Roberto Núñez Solís, refirió que los trabajos de pavimentación de una calle no se realizan ‘de la noche a la mañana’, ya que se analizan costos y estudios técnicos del área.

“Yo no me mando solo, ya que delante de mi existen altas jerarquías, las cuales analizan las demandas y necesidades para, finalmente, resolver los problemas en comunidades, todo lleva un proceso; sin embargo, la empresa está en la mejor disposición como lo ha hecho en administraciones pasadas “, precisó.

Por su parte, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, dijo que su administración se mantiene en la mejor disposición de aportar al proyecto de la calle Río Nautla, inclusive hasta 50 por ciento de la obra, donde primero se debe analizar el presupuesto y las condiciones de Pemex.

Concluyó diciendo que se esperara hasta el mes establecido con la finalidad de lograr buenos resultados que permitan la tranquilidad de los habitantes y el camino en buenas condiciones.