A paso firme, obras en Tihuatlán

el

-Se construirá el cercado perimetral del campo Saucedo Lima; además inauguró el pavimento del Callejón las Flores 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, externó, “A solo 18 días de administración municipal, seguimos a paso firme, concretando obras y acciones, mismas que tienen como fin mejorar la infraestructura urbana y rural de Tihuatlán”. 

Lo anterior, al realizar el quinto banderazo de obra consistente en la construcción del cercado perimetral del campo Saucedo Lima de la colonia Azteca en la cabecera, lo que vendrá a mejorar la imagen y protección de este espacio público.

Más tarde, Hernández Gallardo acompañado de su comuna se trasladó al Callejón las Flores en el sector la Roquita, donde inauguró el pavimento hidráulico, lugar donde el invitado especial fue el exalcalde, Gregorio Gómez Martínez, que fue recibido con ovaciones y porras de agradecimiento por el compromiso hecho realidad.

Por su parte, el Alcalde precisó que es muy importante el apoyo de los ciudadanos para que continúe transformándose a paso firme el municipio y el compromiso es por seguir trabajando para tener una mejor calidad de vida para las familias tihuatecas.