Busca apoyos Antorcha campesina

el

-Ayer se reunieron con autoridades municipales para coordinar trabajos de beneficio 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de sectores y comunidades adheridos a la organización Antorcha Campesina solicitaron apoyos a las autoridades municipales, desde ampliación de electrificación, pavimento de calles, rehabilitación de camino, así como en el rubro educativo.

Ayer al mediodía fueron recibidos por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, donde mediante el diálogo y la coordinación se concretaron beneficios, iniciando con los trabajos de electrificación para el sector ampliación Antorcha Campesina.

En el Auditorio Municipal anexo, la mayoría de los integrantes del organismo abogó por su sector o comunidad, cuyo propósito es mejorar su calidad de vida, principalmente, en el desarrollo continuo de los lugares donde habitan ya que será el patrimonio de sus hijos.

Por su parte, Hernández Gallardo aseguró que la actual comuna está para administrar los recursos que son del pueblo; sin embargo para realizar obras y acciones se deben analizar presupuestos y áreas, debido a que se debe apoyar a las 84 comunidades, zona conurbada y cabecera municipal.