La salud es la clave de la vida

el

-Se inauguró, formalmente, la clínica del DIF en Tihuatlán 

Por Adrián Mendoza Salazar 

La presidenta del DIF Municipal, Carmen Cervantes, refirió “La salud ocupa un lugar primordial en la sociedad, ya que el bienestar de nuestros hijos, amas de casa, abuelitos y de toda persona, es la clave para sonreír en la vida y ante los demás es felicidad en nuestro corazón”. 

Lo anterior acompañada del alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna al inaugurar, formalmente, las instalaciones de la clínica del DIF, donde se ofrecen los servicios de consulta externa, medicina y especialidad, urgencias básicas, área de rehabilitación, farmacia, entre otras acciones preventivas.

Por su parte, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, puntualizó sentirse contento al poner su ‘granito de arena’ todo ello, con el apoyo de su comuna, al saber que se trabaja con amigos, todo es mucho mejor, de ahí el compromiso de seguir transformando Tihuatlán.

Agregó que primero es persona, después profesionista y finalmente político, teniendo la visión de este proyecto hecho realidad, el cual es muy necesario ante lo alejado que existen hospitales en Poza Rica y Tuxpan.