Servicio de agua restablecido

el

-Al mismo tiempo aplicarán nuevo esquema de bombeo para solución de problemas

Por Adrián Mendoza Salazar 

Mediante la agilidad en los trabajos de rehabilitación en la red de agua potable a la altura de Zacate Colorado, el día de ayer, de manera formal, se restableció el servicio del vital líquido en el municipio.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, externó que se trabajó a marchas forzadas la semana pasada, compromiso que se estableció con la población que tiene contrato tanto de la zona conurbada, cabecera municipal y comunidades aledañas.

Comentó que, ahora se aplicará, un nuevo mecanismo de bombeo que comenzó desde ayer para los sectores Santa Isabel, Plan de Ayala, Totolapa, Dirección de Caminos, el cual se enviará en un horario establecido en la mañana y tarde. 

Aseguró que el trabajo coordinado con la Comisión Municipal de Agua, también se verá reflejado en los sectores de la Ceibita, la Roquita, sector 5, Antorcha Campesina, kilómetro 17, Lázaro Cárdenas, la Isla y la cabecera municipal.

Finalmente, pidió la comprensión a la población, si en su momento se presenta otra fuga, lo que afectará el tandeo normal de agua en los sectores y comunidades mencionados.