Arranca programa de descacharrización

el

-Ayer en el ejido Lázaro Cárdenas, el alcalde, Raúl Hernández y su comuna dieron el banderazo

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, ayer por la mañana en el ejido Lázaro Cárdenas llevó a cabo el banderazo para la puesta en marcha del programa  de descacharrización 2018, cuyo objetivo es evitar la presencia de larvas de dengue, zika y chikungunya.

El Munícipe dijo sentirse contento que a 25 días de su administración municipal se avance a paso firme con proyectos y acciones, en diversos rubros, como es el caso de la salud, misma donde se trabaja de manera coordinada con responsables de unidades médicas de cada sector o comunidad.

Por su parte la regidora segunda, Yaneth María Guerrero Hernández, manifestó que se habrá de trabajar a paso firme con este programa, donde se involucra el Ayuntamiento, Sector Salud, agentes municipales y la misma población.

Finalmente, el agente municipal del kilómetro seis, Pedro Tolentino Blanco, agregó que estas acciones son de gran beneficio porque controla y evita la presencia de la enfermedad, la cual en años anteriores se registró con varios casos en la comunidad y en donde gracias al esfuerzo conjunto se pudo controlar.