Avanza el Plan de Desarrollo

el

-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, destacó que la transformación de Tihuatlán seguirá a paso firme

Por Adrián Mendoza Salazar

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo, destacó que la continuidad en la transformación de Tihuatlán será una realidad, tan es así que en este año se habrán de aplicar obras y acciones para el beneficio de la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, donde a la fecha avanza en la planeación de obras y acciones. 

Afirmó que el Plan Municipal de Desarrollo, 2018, se alista luego de los recorridos a comunidades y sectores del municipio, además del programa “Lunes de Atención Ciudadana” de ahí que a finales de este mes se tendrá la cifra total de proyectos que se desarrollarán con un solo fin, mejorar la calidad de vida de las familias tihuatecas.

Refirió que, al momento, no les han indicado sobre las nuevas reglas de operación; sin embargo, la información es que se continúe aplicando, de ahí que se trabaja a marchas forzadas a fin de evitar contratiempos, aunado a la inauguración de obras terminadas que dejó pendientes la pasada administración municipal.

Hernández Gallardo comentó que, por lo pronto, se ha realizado el levantamiento de obras en gran parte de las comunidades, el resto se pretende concluir en los próximos días, ya que a finales de este mes, se tiene que obtener el registro total de los trabajos que se habrán de realizar en todo el municipio.

Finalmente, expresó, que la actual administración municipal habrá de cumplir con el compromiso adquirido con el pueblo tihuateco, tan es así que con el apoyo de su comuna se tiene el registro de las necesidades en cada localidad.