Entregan apoyos en escuela en la Bomba

el

-Beneficio que se realizó en la telesecundaria, telebachillerato y en la primaria de la comunidad 

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el compromiso de impulso a la educación a paso firme, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna llevaron a cabo la entrega de apoyos escolares en varias escuelas de la comunidad Emiliano Zapata, “La Bomba”.

A las nueve de la mañana, la cita fue en la telesecundaria “Adolfo López Mateos”, donde el munícipe fue recibido por alumnos y maestros para la entrega de pupitres; donde el director Daniel Huerta López agradeció el valioso apoyo, reconociendo a la vez la palabra cumplida de Hernández Gallardo.

“Las verdaderas necesidades de una escuela se resuelven al observar, directamente, el problema, aspecto que realiza la actual comuna, visitando los planteles educativos del municipio, donde se demuestra el interés por transformar y mejorar la calidad de enseñanza de niños y jóvenes”, dijo Huerta López.

Más tarde se trasladaron al telebachillerato “Emiliano Zapata”, donde también se hizo la entrega de pupitres, apoyo que fue reconocido con porras y aplausos de alumnos, maestros y padres de familia, quienes reiteraron el compromiso de sobresalir, gracias a la motivación con este tipo de ayuda.

Finalmente, el Alcalde y su comuna acudieron a la primaria “Valentín Gómez Farías”, donde se entregó pintura, la cual fue recibida con entusiasmo por los alumnos de todos los grados de este nivel, recorrido que concluyó en el jardín de niños “Juana Belén” con la entrega de pelotas.