Organizan Carnaval

el

-Autoridades auxiliares sostuvieron un acercamiento con el alcalde, Raúl Hernández Gallardo 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Mediante un acercamiento que sostuvieron ayer con autoridades, agentes municipales de Dirección de Caminos, Flores Magón, Isla, entre otras localidades, confirmaron que organizan el Carnaval de la zona conurbada, que se desarrollará el próximo 24 de marzo.

El subagente municipal del ejido Flores Magón, José Antonio Bárcenas, destacó que se hace la invitación para la formación de comparsas y carros alegóricos, que como cada año desfilarán llevando colorido y diversión a los habitantes de estos sectores.

Aseguró que grupos de jóvenes trabajan para la conformación de la corte real, donde habrá reina, rey, reyes infantiles, entre otras sorpresas, además habrá la actuación del grupo Palomo al final del recorrido de las comparsas.

Destacó que con el apoyo de las autoridades municipales, Tránsito del Estado y Protección Civil, sería conveniente el trayecto del desfile, el cual es más viable que se desarrolle en los accesos al puente Cazones, es decir, desde el plantel Milenio hasta el Centro de Desarrollo Comunitario de Plan de Ayala, donde los contingentes darían vuelta.

Agregó que este año se prevé un carnaval más atractivo, donde con la organización de las comunidades que comprenden la zona conurbada, existe la confianza en el registro de jóvenes, grupos, organismos, entre otros, que formarán parte de este tradicional evento.