Logra objetivos “Lunes de Atención Ciudadana”

el

-El gobierno municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo registra obras, acciones y diversas necesidades 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la atención en más de 400 audiencias, el programa “Lunes de Atención Ciudadana” cumple los objetivos del gobierno municipal, que encabeza el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo.

Tan solo a un mes de gestión y cuatro inicios de semana, el Auditorio Municipal es escenario de la presencia de cientos de ciudadanos, quienes desde temprana hora se trasladan de las comunidades más alejadas, con el fin de lograr obtener el beneficio que requieren.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, externó que en cada audiencia con agentes municipales o grupos de vecinos de sectores o comunidades, el principal registro de obras es para drenaje, agua potable, pavimentación de calles, apoyos para escuelas, luz, entre otros servicios básicos.

“Por supuesto, que de acuerdo al presupuesto asignado se habrá de trabajar en las 84 comunidades, zona conurbada y cabecera municipal; en algunas ya se iniciaron trabajos que reflejan la transformación a paso firme”, señaló.

Finalmente, comentó que para ello fue creado el programa “Lunes de Atención Ciudadana”, con el fin de atender, directamente, las necesidades de la población y con ello avanzar en el Plan de Desarrollo Municipal de este año, cuyos proyectos de obras y acciones están en marcha.