Incrementarán apoyo de despensas

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

El delegado regional del programa “Veracruz Comienza Contigo”, Julio César Mancha Alarcón, manifestó que el Gobierno del Estado autorizó el incremento de despensas para diez mil beneficiarios de Tihuatlán.

Indicó que el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, le apuesta mucho a Tihuatlán, tan es así que gracias a la buena gestión de la administración anterior, que encabezó Gregorio Gómez y la actual de Raúl Hernández Gallardo, se lograron aumentar los apoyos de este beneficio, por lo que ahora, serán dos mil más.

Precisó que el registro total era de ocho mil personas de escasos recursos, pero se concretó el incremento a diez mil, de ahí que se cubren, casi en su totalidad, las zonas vulnerables, en todo el municipio, información que le fue notificada al presidente municipal.

Mancha Alarcón recordó que el programa “Veracruz Comienza Contigo” se aplicará todo el año, de ahí que de manera calendarizada a cada beneficiario se le entregará su apoyo de despensa, que incluye importantes productos de la canasta básica.