Reubicarán a transportistas

el

-Ya no estarán frente a la báscula Marluz, sino por la ampliación 5 de Mayo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido a las frecuentes quejas por acoso y palabras obscenas a jovencitas, principalmente, estudiantes del Cobaev 14, en breve se procederá a la reubicación de los camiones naranjeros y demás transportistas que se estacionan, por mucho tiempo, sobre el bulevar Bicentenario.

Responsables de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que ya se estableció el diálogo entre las autoridades municipales, la Delegación 46 y los mismos transportistas para que en breve se estacionen sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Azteca y de esta manera erradicar el problema.

Refirieron que ante dicha resolución, en breve, los conductores de estos camiones no deberán estacionarse sobre el bulevar Bicentenario, frente a la conocida báscula Marluz, y así evitar las molestias a las jovencitas que pasan por ahí. 

Indicaron que en la ampliación 5 de Mayo se buscará que tampoco este tipo de unidades se aglomeren, provocando la misma situación,  por lo que se establecerá un orden.

Finalmente, comentaron que esperan que los transportistas y materialistas acaten, formalmente, la disposición, ya que es para el beneficio de quienes se han visto afectados.