Matrimonio colectivo innovador en Tihuatlán

el

-El evento fue encabezado por la presidenta del DIF, Carmen Cervantes y autoridades municipales 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con un diseño innovador y festejo inolvidable en el marco del Día de San Valentín, ayer por la mañana, el Auditorio Municipal fue escenario para el evento de matrimonio colectivo, donde cien parejas unieron sus vidas.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Carmen Cervantes Casados, destacó que el gran secreto del matrimonio consiste en alimentarlo todos los días con detalles, que ayudarán a crecer a las parejas paso a paso. 

Acompañada del alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna; de la oficial del Registro Civil, Rafaela Ramírez Torres, Cervantes Casados encabezó la ceremonia de matrimonios donde las parejas reafirmaron su certeza jurídica, la de ellos y las de sus hijos en el caso de quienes los tienen.

El innovador evento se desarrolló como una verdadera boda con un vals de presentación, el baile de la ‘Víbora de la mar’, la partida de pastel y el tradicional brindis, a cargo del profesor Roberto Hernández. La presidenta del DIF deseó a los desposados que la vida les permita seguir por el camino del amor, la comprensión y el apoyo mutuo.

Antes de la lectura formal del acta de matrimonio por la oficial del Registro Civil, Rafaela Ramírez Torres; el alcalde, Raúl Hernández Gallardo refrendó todo sus deseos de alegría, paz y comunión a las parejas que unieron sus vidas en legítimo matrimonio, donde tras las fotos de recuerdo y el deleite de un rico bufet, agradecieron a las autoridades municipales este valioso e inolvidable evento que resaltó con un bonito diseño en el Auditorio Municipal y el canto de amor del padrino de brindis.