Banderazo en construcción de andador 

el

-La obra beneficiará a los alumnos del COBAEV y dará mejor imagen al municipio

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de una obra más referente a la construcción de un andador en los accesos a la cabecera municipal.

La obra que se ubicará en los acotamientos del bulevar Bicentenario, en la colonia Magisterial, será factible para la población y, sobre todo, para los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, quienes podrán caminar con tranquilidad y seguridad.

Hernández Gallardo dijo que se contempla concluir esta importante obra en menor plazo, donde no se afecten los accesos y espacios de los dueños de predios aledaños; por el contrario, mejorará su plusvalía por el diseño innovador que tendrá.

Hernández Gallardo refirió que se trabaja a paso firme con el banderazo e inauguración de obras, tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, donde el objetivo principal es la transformación de Tihuatlán.

Concluyó diciendo que como el proyecto del andador también se construye la plazoleta, la rehabilitación del parque Benito Juárez, el Auditorio Municipal, además de la Casa de Cultura, mismas que, posiblemente, no se realicen este año por los recursos, pero que están contempladas en esta administración.