Destinarán fuertes recursos en obras 

el

-El alcalde, Raúl Hernández y su comuna, recorrieron las comunidades, donde dieron el banderazo 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Fuertes recursos para diversas obras se habrán de aplicar en las comunidades de Ricardo Flores Magón y Buena Vista, donde ayer por la mañana el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna dieron el banderazo de arranque de los trabajos que beneficiarán a cientos de familias.

En el ejido Flores Magón se contempla la introducción de la red de drenaje en la calle 24 de Febrero; además del pavimento hidráulico, junto con otras más de la zona. Ahí el subagente municipal, José Antonio Bárcenas, agradeció el valioso apoyo de la actual administración municipal, la cual invertirá recursos por casi dos millones de pesos.

Refirió que son 45 días de gestión, donde se ha demostrado el interés por resolver las necesidades de la gente en todo el municipio, de ahí el compromiso de apoyo para el alcalde, Raúl Hernández Gallardo y Regidores del Ayuntamiento, quienes trabajan a paso firme.

Durante los recorridos de comunidades, el Munícipe también se trasladó a Buena Vista, donde habitantes y el subagente municipal Jorge Montiel lo esperaban para el banderazo de la ampliación en la red eléctrica que beneficiará a 33 familias, mismas que reafirmaron su reconocimiento por el interés de transformar Tihuatlán.

Más tarde, se pusieron en marcha los trabajos de construcción de un domo, donde se invertirá un millón, 477 mil, 467 pesos, de los cuales el alcalde recordó que estos recursos son del pueblo y se administran de acuerdo a sus propias necesidades.