Comienza “DIF Más Cerca de Ti”

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el principal objetivo de acercar los servicios de salud a la población más vulnerable, ayer en la comunidad de Úrsulo Galván se puso en marcha el programa “DIF Más Cerca de Ti”.

La presidenta de la institución, Carmen Cervantes Casados manifestó que es un privilegio servir a la gente, sobre todo a aquella que requiere de la ayuda en materia de salud, donde con esfuerzo se estará muy cerca de la población, a fin de lograr la prevención y control de enfermedades.

Refirió que para ello se ofrecerán los servicios de asistencia alimenticia, derecho del menor, medicina general, trabajo social, oftalmología, odontología, farmacia, corte de cabello, entre otras acciones importantes.

Cervantes Casados afirmó, que el Ayuntamiento, que encabeza Raúl Hernández Gallardo y el DIF Municipal trabajarán, coordinadamente, para acercar los servicios de salud en sectores y comunidades sin distinción de siglas o colores.

Concluyó que este importante trabajo se realizará de manera calendarizada en las zonas que más se requiera la atención médica, aunado en la atención que se brinda en la clínica del DIF que se ubica frente a la Cruz Roja.