Anuncian pavimentación de la calle 18 de Marzo

el

-El alcalde, Raúl Hernández acompañado de su comuna, dieron el banderazo de obra

Por Adrián Mendoza Salazar 

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, ayer por la mañana, dio el banderazo para el pavimento hidráulico de la calle 18 de Marzo y parte de la 16 de Septiembre del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, obra donde se aplicarán recursos por más de un millón de pesos. 

El subagente municipal, Pedro Tolentino Blanco reconoció el gran trabajo que realiza la actual administración municipal, misma que a paso firme mejora la calidad de vida de las familia, no solo de la cabecera municipal y zona conurbada, sino de las 84 comunidades.

Destacó que los vecinos de las calles a pavimentar estuvieron batallando por mucho tiempo, hasta que, finalmente, la obra se hizo realidad, lo que refleja la alegría de las familias que en menor plazo dejaran de pisar el lodo en tiempo de lluvias.

Por su parte, el alcalde Raúl Hernández Gallardo mencionó que es un gusto emprender acciones de beneficio, pero, sobre todo, de progreso para Lázaro Cárdenas y otras comunidades, donde con el esfuerzo de su comuna es como se concretan cada uno de los proyectos trazados este año.

Agregó que seguirán con banderazo e inauguración de obras en todo el municipio, de ahí el exhorto a los comités de cada sector y comunidad en trabajar de la mano con el gobierno municipal, porque solo de esta manera se logrará la transformación de Tihuatlán.