A paso firme con obras de impacto

el

-El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna trabajando, las entregaron el fin de semana 

Por Adrián Mendoza Salazar

El fin de semana fue de intensa actividad para el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna, ante la entrega de importantes obras de impacto, como lo fue el Centro Comunitario de Aprendizaje en la comunidad Jiliapa II y el pavimento de la calle 8 de Plan de Ayala.

En el CCA de Jiliapa, el agradecimiento estuvo a cargo de la subagente municipal, Delfina Ramírez Moreno, quien reconoció el interés de la actual administración por impulsar la educación de los niños y jóvenes de las zonas rurales, aspecto que demuestra el compromiso cumplido en la rehabilitación del área y la instalación de un moderno equipo de cómputo con el servicio de Internet.

Además, el director de Transparencia y Acceso a la Información, Manuel Bello, explicó el funcionamiento del Centro de Aprendizaje, donde se capacitará y trabajará en cursos y talleres con los jóvenes interesados, en un horario accesible, los fines de semana, con el fin de lograr impulsarlos hacia la preparación de calidad.

Por su parte, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, luego de entregar apoyo a losetas para un jardín de niños, manifestó que la prioridad en su gestión será la educación, donde aunado a otros rubros como salud, deporte, campo, se trabajará a paso firme con el fin de lograr los objetivos trazados.

Finalmente, por la tarde se inauguró el pavimento de la calle 8, en Plan de Ayala, donde se benefician más de 350 personas; en su mensaje Hernández Gallardo, dijo que “seguimos entregando resultados, ya que donde se ubique la necesidad de un sector y comunidad ahí se estará trabajando”.