Muebleros anhelan ventas

el

-Participarán en una exposición y venta de productos en el marco del Carnaval 

Por Adrián Mendoza Salazar

Debido al problema de aislamiento que tienen la mayoría de las empresas muebleras del municipio y la crisis que no disminuye, integrantes de la Unión de Pequeños Propietarios de Talleres  de Carpintería destacan, que anhelan nuevas alternativas como la ampliación de mercados de promoción y venta.

Víctor Hernández Enríquez, secretario general de este organismo que integra 21 carpinteros, comentó que la situación está muy difícil y los muebles que ellos elaboran se han colocado, muy poco, solo cuando las empresas los requieren es que de inmediato se surten.

Manifestó que de abril en adelante la crisis y bajas ventas aumentaron, por ello, buscan el apoyo con las autoridades municipales, las cuales les ofrecieron exponer sus trabajos en un área adecuada cerca de la unidad deportiva, durante los tres días de festejo del Carnaval.

“Esta opción es buena ya que de esta forma la gente observará la calidad de la madera convertida en salas, comedores, roperos, alacenas, mesas, sillas, entre otros productos de fabricantes locales, que a la fecha son aislados de quienes en realidad los deberían de tomar en cuenta para mejorar la imagen que se tiene de este trabajo”, puntualizó.

Finalmente, comentó de la confianza de lograr el objetivo de ampliar la cobertura de mercado, donde propios y visitantes observen la calidad del producto de madera, que a diferencia del que obtienen de otros estados, es mucho mejor.