Pavimentarán en El Paraíso

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Recursos por más de tres millones de pesos se habrán de aplicar en el pavimento hidráulico de las calles Reforma, del sector Lomas del Paraíso y 20 de Noviembre, de Insurgentes Socialista, en la cabecera municipal.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, desde temprana hora, procedió a dar el banderazo de estos proyectos establecidos como compromiso de campaña, pero, sobre todo, para mejorar la infraestructura en diversos sectores y comunidades.

Hernández Gallardo refirió que en esta primera etapa se invertirán recursos por dos millones, 552 mil, 926 pesos en el pavimento de un kilómetro de camino hasta entroncar en el sector Nuevo Zipatlán y en el mes de octubre se trabajará para avanzar más adelante, hasta lograr mejorar la imagen de esta vía de comunicación, que antes era utilizada como carretera y que hoy es terracería.

Así mismo, integrantes del patronado de obra, como Isabel Vega García, dieron las gracias por este proyecto que será una realidad, ya que es un camino importante que conecta con el municipio de Álamo, que por años estaba en el abandono y en donde se constata el compromiso de campaña con una obra que beneficiará a cientos de habitantes.

Finalmente, el Munícipe se trasladó a la calle 20 de Noviembre del sector Insurgentes Socialista, donde se aplicarán un millón, 600 mil pesos para el pavimento hidráulico, obra que beneficiará a más de 200 familias.