CMIC busca convenios de obras

el

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC), Ángel Elizalde Martínez, destacó que el organismo que integra 225 socios busca fortalecer el auge de trabajo, mediante convenios establecidos con los Ayuntamientos de la zona.

Para esto, durante su visita en Tihuatlán, donde dialogó con el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, señaló que en estos momentos la CMIC se encuentra bien, con importantes proyectos en marcha con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la CONAGUA e iniciativa privada. 

Aseguró; sin embargo, que ante la gestión de nuevas administraciones municipales se busca evitar que empresas foráneas los desplacen con ofertas inadecuadas, de ahí el acercamiento con los Ayuntamientos como lo fue en Tihuatlán, Tuxpan y Cazones, mismos con los que se pretende establecer convenios de trabajo.

Elizalde Martínez indicó,  que su compromiso siempre ha sido la calidad en obras, de ahí la preferencia de las instituciones como la SCT y otras instancias estatales y federales que los contemplan en diversos proyectos.

Agregó que luego del acercamiento con las autoridades municipales de los ayuntamientos antes mencionados, se tiene la confianza de establecer los convenios para juntos lograr la mejora de infraestructura rural y urbana en sus respectivas localidades.