Listos para recibir a turistas

el

Por Adrián Mendoza Salazar

“En Tihuatlán estamos listos para recibir a los turistas que siempre nos visitan, ya que saben que es un lugar con varios atractivos, donde se pasa un rato agradable y de esparcimiento”, informó el director de Turismo, Jorge Montiel.

Dijo que para esto se organiza una reunión de coordinación y trabajo con responsables de diversas instituciones como la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito del Estado y la Regiduría Segunda, con lo que se pretende lograr un saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa.

Afirmó que, como siempre, se instalarán los módulos de atención y orientación al turista, que se ubicarán en Zacate Colorado, Acuatempa y sobre el crucero a Poza Rica, donde habrá personal capacitado, que le brindará buena atención al visitante.

Finalmente, comentó que la atención será para todos sin distinciones, ya que estas vacaciones de Semana Santa el turista es un factor importante por la derrama económica que genera, pero también lo es su impresión de la buena imagen que reciba del municipio.