DIF más cerca de las familias

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Carmen Cervantes Casados, presidenta de la institución, señaló “El compromiso del DIF Municipal es trabajar muy cerca de las familias con la atención de apoyos y programas sin distinciones de colores o siglas”. 

Lo anterior, durante la entrega de dos juegos infantiles para el jardín de niños Leona Vicario, en la comunidad de Agua Fría, cuyo propósito es fomentar la convivencia y el esparcimiento para los niños que cursan su nivel preescolar.

Manifestó que a dos meses de gestión se contribuye en el bienestar de las familias, como, también lo fue en días pasados con la entrega de una silla de ruedas en la colonia Insurgentes Socialista, donde la familia de escasos recursos recibió atención médica y la valoración para seguimiento de salud.

Cervantes Casados recordó que el programa “DIF Más Cerca de Ti” seguirá su curso en sectores y comunidades como lo fue en la comunidad de Úrsulo Galván, mediante un programa calendarizado con los diversos servicios médicos y asesorías que se ofrecen a la población.