En marcha, inscripción de comparsas

el

-El evento turístico se realizará del 16 al 18 de marzo 

Por Adrián Mendoza Salazar 

El DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento puso en marcha la inscripción de comparsas y carros alegóricos para lo que será el ‘Carnaval Tihuatlán, 2018’, mismo que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo.

La presidenta de la institución, Carmen Cervantes Casados, destacó que ya están inscritas algunas señoritas que habrán de disputarse la corona para encabezar estas fiestas, por lo que hizo extensa la invitación a los grupos, escuelas, entre otros sectores, que deseen inscribirse en las instalaciones del DIF municipal.

Refirió que la convocatoria está abierta para todo el público tihuateco, pueden participar todas las instituciones educativas, clubes, asociaciones y aquellas señoritas y jóvenes que estén interesados en formar parte del Carnaval.

Mencionó que ya se hizo la invitación a los empresarios del municipio y la región para que participen con alguna comparsa o carro alegórico en esta fiesta tradicional de alegría, donde se promueve el turismo, con su derrama económica, pero, sobre todo, para una diversión y convivencia familiar.

Agregaron que se hizo extensa la invitación a todas las familias tihuatecas y de la región para que convivan en un evento agradable, toda vez que la seguridad está garantizada, gracias a la coordinación con Protección Civil, Bomberos y demás cuerpos de rescate.