Buscan cien mil pesos para dos ambulancias

el

-En el marco de la colecta anual de la Cruz Roja, autoridades municipales dieron su aportación 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con la finalidad de mejorar el servicio, la benemérita Cruz Roja busca el donativo para lograr cien mil pesos, mediante el boteo y otros apoyos que permitan la adquisición de dos ambulancias.

El presidente del Patronato de la Cruz, Roja, Eduardo Martínez Ramírez dijo que, por ello, desde el 23 de febrero y hasta el mes de abril se realiza la colecta anual con el mecanismo de boteo, apoyo de donativos de empresas y ciudadanía en general.

Martínez Ramírez acompañado del alcalde Raúl Hernández Gallardo, ediles y la presidenta del DIF, Carmen Cervantes Casados dio el banderazo de la colecta y al mismo tiempo recibió los primeros donativos al interior del Ayuntamiento. 

Manifestó que se requieren de muchas cosas, entre ellas una sala de urgencias para estabilizar pacientes; además de otras áreas médicas; sin embargo, es necesario esforzarse con mucho trabajo para lograrlo al cien por ciento.

Concluyó que se buscaron diversos puntos específicos para emprender el boteo, por lo que se espera lograr la meta establecida, la cual esperan sea mayor a la del año pasado.