Avanzan obras y acciones

el

-Se puso en marcha la ampliación de la red de electrificación en la calle los Mangos de la Unidad Nacional, a la vez se entregó mobiliario 

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna a paso firme avanzan en obras y acciones de este año, como lo fue en la calle los Mangos del sector Unidad Nacional, donde dio el banderazo para la ampliación de electrificación, en beneficio de 13 familias.

La presidenta del comité de obra, Claudia García Morales, agradeció el valioso apoyo por esta obra que refleja la palabra cumplida de un Alcalde que sí ve por las necesidades de la gente humilde, pero a la vez las resuelve con la mayor agilidad.

Hernández Gallardo resaltó que para mejorar la infraestructura y mejora de la colonia se requiere concretar los servicios básicos, de ahí, que en forma posterior se trabajará con el pavimento de varias calles, entre otras acciones de gran beneficio que reflejen la transformación de Tihuatlán.

Más tarde, la comuna se trasladó a la escuela primaria María Echazarreti, donde se entregaron 30 pupitres para niños zurdos, beneficio donde autoridades educativas y los mismos alumnos reconocieron el gran trabajo que realiza la actual administración municipal.

El Alcalde, quien estuvo acompañado del diputado local, Sergio Rodríguez, también entregó apoyo de una bomba para agua en la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Azteca y pantalla de televisión para el plantel Narciso Mendoza, de Plan de Ayala.