El Cristo Redentor espera a turistas

el

-Trabajan para las próximas vacaciones de Semana Santa 

Por Adrián Mendoza Salazar

El regidor tercero, comisionado en Ornato Parques y Jardines, Juan Francisco Cuervo Flores, dijo que se intensifican los trabajos de limpieza en diversos espacios de la cabecera municipal y zona conurbada, también, se realizarán en las instalaciones del Cristo Redentor.

Afirmó, que como es costumbre, el monumento es visitado por el turismo durante el desarrollo del Carnaval, además en Semana Santa, de ahí que se le dará una fuerte limpieza a sus prados, se pintarán los barandales y el arreglo de los accesos a esta monumental imagen religiosa.

Cuervo Flores precisó que es un trabajo arduo que se realiza en forma permanente, donde el objetivo principal es preservar la imagen y esencia de cada uno de los lugares atractivos y mantener los espacios libres de maleza y basura.

Aseguró que también se le dará su ‘manita de gato’ a los bulevares de la zona conurbada y la cabecera municipal, esto con la finalidad de ofrecer una buena fisionomía.

Concluyó, diciendo que cada uno de estos trabajos es permanente, ya que sería ilógico que se hiciera solo en temporada de vacaciones o por cualquier festejo, situación que durante los cuatro años de gestión no será así.