Escuelas de Huizotate beneficiadas

el

-Por la mañana se realizó el recorrido en la primaria, tele secundaria y jardín de niños

Por Adrián Mendoza Salazar

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, ayer por la mañana llevó a cabo la entrega de material escolar y otros apoyos para escuelas de la comunidad de Huizotate.

En la primaria Benito Juárez entregó 30 pupitres y un pintarrón, donde la maestra Gabriela Palacios Peralta agradeció a nombre de la Dirección el valioso apoyo que se otorgó, que motiva a la preparación de los alumnos, quienes a futuro pondrán en alto a Tihuatlán.

Refirió que es reconocible que un alcalde recorra las comunidades y observé las necesidades existentes para después resolverlas de inmediato como sucedió en la comunidad de Huizotate, donde la educación se impulsa a paso firme.

Más tarde, en la Telesecundaria ‘Ignacio de la Llave’ de la localidad, entregó apoyo de balones para alumnos del plantel educativo, lo que permite el impulso del deporte y al mismo tiempo, fortalecer las acciones preventivas.

Finalmente, en el jardín de niños ‘Juan Rulfo’ entregó pintura, un pintarrón y tableta, lo que llenó de emoción a los alumnos y padres de familia, ahí el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, refrendó su compromiso de trabajar por la comunidad, llevando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.