¡Viajan al Cine con el Presidente!

el

-El Ayuntamiento adquiere un autobús moderno para el servicio de viajes y recorridos  

Por Adrián Mendoza Salazar  

Con la adquisición de un moderno autobús que denominan “El Tihuateco”, ayer por la mañana el alcalde Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna y de la presidenta del DIF, Carmen Cervantes Casados pusieron en marcha el programa “Viajando al Cine con el Presidente”.

El arranque se registró en la comunidad El Mamey, donde alumnos de la escuela primaria, Vicente Guerrero con una sonrisa y acompañados de varios padres de familia realizaron un recorrido por la reserva ecológica del sector 5 Totolapa y posteriormente en un conocido cinema de Poza Rica.

“Sin duda que es un proyecto motivante de compromiso social, donde no tan solo son obras y apoyos escolares, sino a la vez lograr la alegría de los niños y niñas, principalmente de comunidades, quienes por cuestiones económicas no pueden recorrer este tipo de lugares”, dijo el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Se implementó un programa “Tu resultado en la Escuela”, donde se premiará a los mejores alumnos para que puedan realizar viajes de excursión, entre otras actividades. El autobús también lo podrán usar grupos, clubes sociales, entre otros sectores de la población.