Lentos los trabajos del puente

el

-Automovilistas y transportistas exigen la conclusión de los trabajos 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Automovilistas y transportistas, señalaron que “El tiempo transcurre y a la fecha observamos una gran lentitud en los trabajos de reconstrucción del puente Acuatempa, donde todos los días aumenta el caos vial y el riesgo de accidentes”.

Los entrevistados afirman que desde el año pasado se registra un desorden y descontrol de quienes realizan la obra, sobre todo, por el problema de quienes invaden carril y el tráfico se congestiona. 

Destacaron que en forma frecuente las filas de automóviles registraban varios kilómetros por ambos lados de la obra, es decir desde la cabecera municipal hasta el punto de la reconstrucción del puente y de aquellos que transitaban de Poza Rica a Tihuatlán.

Manifestaron que es urgente que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes acelere este proceso con la compañía subcontratada, ya que si bien es cierto que los trabajos de rehabilitación son benéficos, también es importante aclarar que desde un principio se presentó un desorden y falta de mecanismos de agilidad.