Impulsan la economía

el

-Autoridades asignan espacios en la Unidad Deportiva para 49 carpinteros y 12 artesanos comercializaran sus productos 

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte del impulso de la economía en el municipio,  49 carpinteros y 12 artesanos, en el marco del carnaval de Tihuatlán expondrán y comercializarán sus productos, indicó la regidora segunda, Yanet María Guerrero Hernández.

La edil comisionada en Industria y Comercio, manifestó que la instrucción del alcalde, Raúl Hernández Gallardo, es ofrecer todas las facilidades con la finalidad de impulsar la economía del municipio, tan es así que a la fecha han acudido 196 personas que ofrecerán una gran variedad de productos.

Aseguró, que las instalaciones de la Unidad Deportiva fueron asignadas para el comercio, mediante un ordenamiento que no afecte el trayecto de la gente y del mismo carnaval, evento donde se contará con el apoyo de seguridad tanto de Protección Civil como de la Fuerza Civil. 

“Este tipo de apoyo se otorgará, en forma permanente, cuando se organicen eventos importantes que les permita a los comerciantes lograr las ventas deseadas y el sustento para cubrir sus diversas necesidades”, externó Hernández Guerrero.

Finalmente, comentó, que se espera una buena respuesta y mayores beneficios para los carpinteros, artesanos y otros giros durante el desarrollo del tradicional carnaval.