Entregan apoyos educativos en El Mamey

el

Entregan apoyos educativos en El Mamey

-Beneficio para el tele bachillerato, secundaria y escuela primaria 

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer desde muy temprano, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, acompañado de su comuna, recorrieron la comunidad el Mamey, donde entregaron apoyos escolares en los planteles educativos.

En el telebachillerato se llevó a cabo la entrega de 18 pupitres y pintarrón , lugar en donde maestros y padres de familia agradecieron el valioso apoyo del Alcalde hacia una escuela que presenta muchas necesidades, pero que, poco a poco, se habrán de resolver con el mayor de los esfuerzos.

Indicaron que es de reconocimiento que un alcalde y su comuna visiten las comunidades y a la vez estén atentos de los problemas y apoyos que se requieren con el fin de mejorar la calidad de vida de su población.

Más tarde, Hernández Gallardo y su comuna se trasladaron a la telesecundaria Emiliano Zapata, donde se entregó una cifra similar de pupitres, balones y 15 bultos de cemento, lo que servirá para fortalecer la educación de los alumnos y a la vez motivarlos para que sigan adelante con sus estudios.

Finalmente, en la escuela primaria Vicente Guerrero, el recibimiento fue cálido y con porras, ahí el presidente municipal entregó material escolar, y se comprometió a trabajar a paso firme para lograr una educación de calidad en los niños y niñas tihuatecos. 

Comentarios