Colocan reflejantes para mejor visión

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Personal del Ayuntamiento con el apoyo de Tránsito del Estado coloca reflejantes en los accesos a la cabecera municipal con la finalidad de que los automovilistas tengan mayor visibilidad en las noches.

La disposición de la regiduría tercera, a cargo de Juan Francisco Cuervo Flores, es evitar accidentes durante los recorridos del Carnaval, principalmente, porque es un área de mayor tráfico y se requiere de este tipo de material para que el conductor se traslade con orden.

Señalaron que el edil solicitó el apoyo de la Delegación de Tránsito, cuyo personal estuvo abanderando y protegiendo la vialidad con el fin de evitar un accidente, durante la instalación de este material.

“Las vialetas reflejantes serán útiles para quienes manejan a exceso de velocidad y transitan en zonas, donde pudieran ser protagonistas de accidentes, los cuales se previenen por el mecanismo de control del camino que refleja”, aseguraron.

Agregaron que este tipo de actividad se pretende aplicar en otras zonas de mayor afluencia vehicular, ya que lograr la reducción de accidentes, también es factor de menos muertes.