Maestro lesiona a alumno

el

Maestro lesiona a alumno

-Padres de familia señalan a Eliel Arenas de agredir a sus alumnos 

Por Adrián Mendoza Salazar

A punta de reglazos, el maestro identificado como Eliel Arenas Ramírez pretende enseñar a sus alumnos del tercer grado de la escuela primaria Virgilio Uribe en la localidad Miguel Hidalgo, lugar en donde inclusive una madre de familia se quejó de la agresión a su hijo.

Al respecto, Martha Rodríguez Velázquez, mencionó que el pasado miércoles jugaba con su hijo y al revisarle las manos se percató que uno de sus dedos estaba hinchado, al preguntarle, repetidamente, terminó por confesar que el maestro le ha pegado en varias ocasiones hasta en la cabeza y espalda, situación que denunció en las redes sociales y con el mismo director, quien lo solapa.

Resaltó que ayer por la mañana dialogó sobre el caso con el director del plantel, Alejandro Cuadrado Valdez, quien le indicó que no volvería a suceder, situación por la que la volvió a citar en la tarde, donde su posición es que se tomen cartas en el asunto con el maestro Eliel Arenas.

Otras madres de familia que omitieron sus nombres por temor, señalaron que este problema ya es añejo y la Dirección no hace nada al respecto, al grado de saber que el maestro se duerme en el salón, utiliza su computadora para entretenerse y sus hijos están muy bajos de aprendizaje.

Ayer se trató de mediar la situación; sin embargo, la exigencia fue la inmediata explicación de la actitud del maestro y lo peor es que el director lo solapa, sabiendo que es una falta gravísima que deben sancionar las autoridades educativas.

Comentarios