Colocan topen en avenida principal

el

-Ayer se instalaron topes en la Luis Donaldo Colosio de la colonia Cuauhtémoc

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con el propósito de evitar accidentes en zonas de mayor afluencia vehicular, personal de Protección Civil, en coordinación con la regiduría tercera, colocó topes sobre la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Cuauhtémoc.

El responsable del área, Ismael Callejas Guzmán, indicó, que vecinos del citado lugar acudieron ante el regidor tercero, Juan Francisco Cuervo Flores, para solicitarle el apoyo, ya que se temía por el registro de un accidente, debido al exceso de velocidad en que transitan los autos a toda hora.

Resaltó que se atendió, de inmediato, el problema, procediendo a construir el tope reductor, aspecto que se realizará en otras áreas, donde se requiera de la seguridad vial de los habitantes, ya que es común que este tipo de calles las utilicen como autopistas, esto sin pensar que pueden atropellar alguna persona.

“Lo grave es cuando por las tardes se constata la presencia de niños y jóvenes jugando, es ahí donde se instalarán los topes con la finalidad de evitar riesgos lamentables, tal y como se aplicó en la calle Luis Donaldo Colosio”, añadió.

Finalmente, comentó, que la actual administración se mantiene atenta a cualquier tipo de solicitud con referencia a la protección y cultura preventiva entre la población, ya que hacerlo con anticipación reduce muchos problemas.