Se transforma la cabecera

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Con banderazos de obras, proyectos de limpieza e imagen, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna trabajan a paso firme para lograr la transformación de la cabecera municipal.

El fin de semana se trabajó con el programa de limpieza del bulevar Bicentenario y otras zonas aledañas, aunado a los trabajos de mejora de las áreas verdes y espacios públicos, actividad que emprende personal de la regiduría tercera, con el apoyo del de confianza y sindicalizado.

“Todos debemos contribuir en la imagen y desarrollo del municipio, tanto en sus comunidades, cabecera y zona conurbada, respectivamente”, manifestó el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El Munícipe agradeció la participación del personal que labora en el Ayuntamiento, ya que contribuye a que los trabajos se realicen, coordinadamente, y a la vez se concreten de manera ágil, situación que será atractivo para propios y visitantes en los tres días del Carnaval.

Finalmente, comentó que el fin de semana, también, se dio el banderazo para el pavimento hidráulico de las calles 12 de Diciembre y López Velarde, obras que forman parte del proyecto de transformación a paso firme de la actual administración municipal.