Colorido en los desfiles del carnaval

el

-Comparsas y carros alegóricos divirtieron a la población 

Por Adrián Mendoza Salazar

Colorido y diversión es lo que se registró durante los desfiles este fin de semana, donde comparsas y carros alegóricos dieron el toque especial en el marco del Carnaval Tihuatlán 2018.

El evento, donde se contó con el apoyo de Protección Civil, Tránsito del Estado, Fuerza Civil, entre otras corporaciones, fue encabezado por el alcalde, Raúl Hernández Gallardo, su esposa Carmen Cervantes y su comuna, quienes bailaron durante todo el bulevar Bicentenario.

Fueron más de veinte contingentes de escuelas, grupos de danza, clubes, personal del Ayuntamiento, DIF, entre otros, quienes acompañados de varios carros alegóricos de reconocidas empresas  llenaron de música, baile y color con el deleite de Doris Mar y Adrián Dimonte.

La corte real del Carnaval, también, hizo presencia ante miles de familias que se congregaron desde la unidad deportiva hasta los accesos al Cristo Redentor, cuyo recorrido fue organizado y controlado por personal del Ayuntamiento.

Autoridades municipales agregaron que en este primer Carnaval de la actual administración que encabeza Raúl Hernández Gallardo, el objetivo principal de un ‘saldo blanco’, se logró.