Protegerán a vacacionistas

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Ayer por la mañana en la cabecera municipal se realizó el banderazo formal para el operativo Semana Santa 2018, en el cual participan Protección Civil local, regional, Tránsito del Estado, Fuerza Civil y Policía Federal Preventiva, en sus respectivas funciones de seguridad.

El evento fue encabezado por autoridades municipales, el delegado de Tránsito, Martín Guridi y demás representantes de las instituciones mencionadas, quienes hicieron el llamado a los vacacionistas a respetar las recomendaciones para lograr un saldo blanco.

“Sabemos que estas fechas son de mucha diversión, pero a la vez no hay control en las bebidas alcohólicas, hay exceso de velocidad, entre otros factores que debemos controlar para lograr unas vacaciones sanas y tranquilas”, mencionó en su mensaje Ismael Callejas Guzmán.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de las corporaciones que participan en el operativo de Semana Santa, ya que cada una de sus funciones habrá de contribuir en la orientación, seguridad y apoyo de la gente que arribe al municipio y sus atractivos, entre otras zonas aledañas.