Atentos en el módulo de Zacate Colorado

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de orientar y mantener la seguridad de los vacacionistas, se instaló un módulo en los accesos al río Cazones, a la altura del pozo 102 en Zacate Colorado, en el cual se mantienen atentos.

El director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, dijo que en estos días por el periodo de Semana Santa y Pascua se trabajará, coordinadamente, con elementos del Sistema Nacional de Urgencias Médicas (SNUM), Delegación 46 de Tránsito del Estado, entre otras corporaciones para lograr un saldo blanco.

Desde el pasado jueves y hasta ayer se registró una afluencia de más de dos mil personas; pero en los siguientes días se espera la presencia de diez mil visitantes a quienes se les recomienda extremar precauciones en el agua, al ingerir alimentos y bebidas alcohólicas.

Recordó que en los accesos a la Estrella y Zacate Colorado se tiene todo controlado, tanto en el estacionamiento como la atención de los 30 palaperos existentes, quienes a la vez recibieron capacitación de seguridad y manejo de alimentos.