Confirman rehabilitación de camino

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Es un hecho la rehabilitación de seis kilómetros de camino en la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital, obra en la que se aplicarán fuertes recursos y al mismo tiempo se prevé el banderazo oficial por parte del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Agentes municipales confirmaron la obra y al mismo tiempo el beneficio que habrán de obtener más de tres mil habitantes que conforman cinco comunidades de esta ruta, ya que el camino se encuentra en total deterioro, pero gracias a la gestión de las autoridades municipales, ahora será rehabilitado.

“Este proyecto que será una realidad, por el momento se encuentra en proceso de licitación, donde se determinará la compañía que hará los trabajos para concluirlos en un menor plazo”, señalaron.

Refirieron tanto habitantes como las mismas autoridades auxiliares de las comunidades que están conscientes de este beneficio, el cual estaba por aplicarse desde 2014 y hasta la fecha no se había logrado, a pesar del constante deterioro de la carretera, principalmente, por los accesos al aeropuerto Tajín.