Esperan reactivar el Empleo Temporal

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Como en otros años, se podría reactivar el empleo temporal con la limpieza de arroyos que se ubican en el municipio, de ahí la gestión que se realizará ante la Comisión Nacional de Agua.

En la Dirección de Ecología, señalaron que después de la veda electoral se espera que la CONAGUA verifique el proyecto de Tihuatlán y autorice que se lleve a efecto este importante programa.

Recordaron que se contempla la limpieza de nueve kilómetros de arroyos que comprende el de Tihuatlán, San Juan de la cabecera municipal y el Totolapa de la zona conurbada, lo que permitiría reducir los riesgos de inundación en zonas bajas y a la vez el trabajo para personas interesadas.

Para esto se mantienen a la espera de la respuesta que emita la CONAGUA, a quien las autoridades municipales darán todas las facilidades para el desarrollo de este proyecto, que ya se ha realizado antes.

Concluyeron diciendo que se habrá de gestionar este tipo de proyectos encaminados para el beneficio de la gente y, sobre todo, de sectores y comunidades.