Caseta Miahuapan con largas filas

el

-Por el ‘éxodo’ de vacacionistas, al concluir el periodo de Semana Santa y Pascua

Por Adrián Mendoza Salazar

Desde el pasado fin de semana y ayer por la mañana, la caseta de cobro Miahuapan, que se ubica en la autopista Tihuatlán-Villa Ávila Camacho registró una fuerte afluencia de vehículos que se dirigían a la ciudad de México y Puebla.

Responsables del área señalaron que se reportó un incremento en el pase de autos, por lo que a los conductores se les indicó manejar con extrema precaución, sobre todo, porque en algunas zonas se registraban lluvias intermitentes.

La nueva autopista hacia la ciudad de México se encuentra en buenas condiciones; sin embargo, a 500 metros de la caseta de cobro se observaron largas filas de conductores, quienes formados de tres en tres pasaban para cubrir la cuota de 75 pesos; mientras que otros autos, de acuerdo a su peso y capacidad, cubrían desde 150 pesos y más.

Indicaron que el sábado pasado y ayer domingo, la cifra aumentó en ambos sentidos, tanto de quienes tenían la intención de viajar a la Ciudad de México, Puebla u otros estados, como aquellos que regresaban para dirigirse a Poza Rica, Veracruz, entre otros municipios aledaños.

Concluyeron que la construcción de esta nueva autopista, ha sido muy benéfica, tanto para las familias, transporte público y diversas empresas que canalizan sus productos.