Analizarán conflicto en el Kilómetro ocho

el

Analizarán conflicto en el Kilómetro ocho

-En la escuela primaria “Revolución Mexicana” evitan que se afecte la educación 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de evitar un conflicto mayor por el bloqueo de accesos en la escuela primaria “Revolución Mexicana” se verificará la legalidad del terreno en el kilómetro ocho, Santa Fe.

Al respecto, el director de la institución educativa, Juan Reyes Castro, aseguró, que en su caso, lo único que se busca es evitar la afectación de la educación de sus alumnos; y a la vez, un problema con los padres de familia y la supuesta propietaria, Isabel Hernández Méndez.

De ahí que será el personal jurídico y de Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de Tihuatlán, quienes tendrán la obligación de investigar a fondo la colindancia de predios, tanto de la calle, en la misma escuela y la propietaria, lo que permitirá evitar reclamos.

Por su parte, padres de familia señalaron que no se debe afectar la educación de sus hijos y mucho menos la obstrucción de los trabajos en la ampliación de la red eléctrica en la escuela por un capricho de colindancias. 

Finalmente, comentaron que esta persona vocifera que es propietaria del terreno, donde se ubica la calle y callejón, y el terreno del plantel educativo “Revolución Mexicana”, situación por la que exigen una investigación a fondo.

Comentarios