Luce el parador turístico

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Gracias al esfuerzo permanente por impulsar la economía y turismo del municipio, Tihuatlán ya cuenta con su parador, donde quedó plasmada la identidad que enorgullece a las familias de la cabecera, zona conurbada y comunidades.

El fin de semana, el área que se ubica en los accesos a la cabecera municipal fue abierta al público en general, donde el atractivo principal fue la presencia, de menores, jóvenes y adultos mayores tomándose la foto para las redes sociales, lo que fue la principal innovación.

De acuerdo al escultor, cada una de las letras lleva plasmado los colores y figuras que forman parte de la ideología, tradición y cultura del municipio.  

Aseguró que el parador turístico y la identidad que plasma se une a los demás atractivos que se ubican en Tihuatlán, tales como sus murales, el Cristo Redentor, los parques, zonas y sectores emblemáticos de uno de los rincones del estado de Veracruz.

Finalmente, exhortó a la población a cuidar esta bonita área que puede ser visitada todos los días, donde las letras de Tihuatlán estarán plasmadas por siempre para el orgullo de las futuras generaciones.