Continúa conflicto de escuela con vecino

el

Por Adrián Mendoza Salazar 

Con la finalidad de evitar un conflicto mayor por el bloqueo de accesos en la escuela primaria ‘Revolución Mexicana’, padres de familia solicitarán la intervención de la Procuraduría Agraria, con el fin de que se aclare la legalidad del terreno en el kilómetro ocho Santa Fe.

Aseguraron que la principal razón es evitar la afectación de la educación de sus hijos y a la vez un problema mayor con la supuesta propietaria, Isabel Hernández Méndez, quien atribuye que le pertenecen cuatro metros del área.

Refirieron que para esto será el personal capacitado, quien de la mano con el plano original y el programa PROCEDE, se investigue a fondo la colindancia de predios, tanto de la calle, en la misma escuela y la propietaria.

Destacaron que no se debe afectar la educación de sus hijos y mucho menos la obstrucción de los trabajos en la ampliación de la red eléctrica en la escuela por un capricho de colindancias que se puede resolver mediante el diálogo. 

Agregaron que esta persona vocifera que es propietaria del terreno, donde se ubica la calle y callejón, y además donde se encuentran las instalaciones del plantel educativo ‘Revolución Mexicana’, situación por la que exigen una investigación a fondo.